Bienvenidos al Jardín de Jacky

Criadero exclusivo de
Jack Russell Terrier

Nro. Insc. FCA 29396

Tel: 023 7487 2466 | Cel: (011)15-5415-2790

Traslados a todo el pais - Petcargo.com.ar

eljardindejacky@gmail.com

Acerca del Jack Terrier

   
  El Jack Russell Terrier
  Perfil de Comportamiento
  El Jack Terrier en detalle
 

Contáctenos:
Tel: 023 7487 2466
Cel: (011) 15 5415 2790
eljardindejacky@gmail.com

El Jack Russell Terrier

El Jack Russell Terrier (la diferencia con el Parson Jack Russell Terrier es que este último es más cuadrado y alto) es un perro intrépido, osado y muy inteligente, su primera cualidad es su inmensa capacidad de trabajo y su segunda sus cualidades como compañero, indica el stándard.

El principal atractivo de ese exuberante animal es su carácter, rebosante de inteligencia, entusiasmo y tenacidad. El color predominantemente es blanco, con marcas negras, canela o una mezcla de ambas, aunque también puede ser todo él de color canela. Es un buen cazador de ratas y gracias a su carácter es un excelente animal de compañía y empleado para la caza del zorro por sus cualidades de cazador.

Como todos los Terriers de pequeña talla, ha sido empleado en la caza de animales de madriguera; muy apreciado especialmente por la habilidad y rapidez con que se introduce en los agujeros siendo de pequeñas dimensiones. Ha pasado a la relación de perro de compañía.

Son perros desbordantes de vida que contagian este espíritu a quienes están a su alrededor. Buenos compañeros de niños, conservan su vitalidad y gusto por el juego hasta una avanzada edad.

Breve Resumen Histórico:

El Jack Russell Terrier originado en Inglaterra hacia 1800. Gracias a los esfuerzos del Reverendo John Russell. El desarrolló un estilo de Fox Terriers que se adecuaba a sus necesidades, las de un perro que corriera con sus foxhounds y que también pudiera lanzarse a la tierra por el zorro y otras presas.

Estos comprendían dos variedades básicamente con estandares similares, excepto por alguna diferencia, principalmente en altura y proporciones, el más alto, construido más cuadrado, conocido como el Parson Russell Terrier y el más bajo, ligeramente más largo, es conocido como el Jack Russell Terrier.


 
El Jardín de Jacky Nro. Insc. FCA 29396   |    Tel: 023 7487 2466    |     Cel: (011) 15 5415 2790   |   Contactanos