Bienvenidos al Jardín de Jacky

Criadero exclusivo de
Jack Russell Terrier

Nro. Insc. FCA 29396

Tel: 023 7487 2466 | Cel: (011)15-5415-2790

Traslados a todo el pais - Petcargo.com.ar

eljardindejacky@gmail.com

Nuestro Criadero

   
  Acerca de Nosotros
  Nuestros Principios
  Contáctenos
 

Contáctenos:
Tel: 023 7487 2466
Cel: (011) 15 5415 2790
eljardindejacky@gmail.com

Acerca de Nosotros

Criadero Jack Russell Terrier con Pedigree

Mi nombre es Marcela Alejandra Nicosia, dueña del Criadero El Jardín de Jacky. No tengo dudas que como muchos otros criaderos El Jardín nace de una increíble pasión por esta hermosa raza.

En el años 2008 surge en mi vida la necesidad de adquirir una mascota para compañía. Estaba segura que quería algún cachorrito de alguna raza determinada, ya que esto me daría la seguridad de saber como sería en su adultez ese nuevo miembro de nuestra familia, que llegaría a casa con solo 45 días. Muchas razas estaban rondando en mi cabeza, todas pequeñas. Pero hablando con gente y veterinarios, siempre había un pero para alguna de todas ellas…..

Una noche, en la casa de una amiga, se acerca su pequeño nuevo vecino de solo 6 años de edad, a mostrarme un cachorro que su papá le había regalado………GUAUUUU mis ojos no podían creer la hermosura que estaban viendo. Ese fue el día en que ví por primera vez un JACK RUSSELL TERRER. El nene insistía que era el perrito de la película The Masck!!!!

Ese día comenzó mi gran búsqueda, no fue nada fácil,. En mi país aún era nueva la raza y no era sencillo adquirir uno. Después de varios meses de búsqueda llegué a un gran criadero de renombre en mi país, todos eran hermosos, ese día me los hubiera llevado todos juntos a casa!!!!

Este sería mi primer perro en la vida de raza, con lo cual no pensaba adquirirlo sin papeles de Federación Cinológica Argentina y sin un merecido control sanitario. Hablé con la criadora, muy amable ella y terminé eligiendo a mi primera Jack Russell Terrier a la cual llamamos JACKY, que en aquel momento tenía solo 30 días y debíamos esperar a los 45 para traerla a casa.

Al fin llego ese día……enero de 2009, muchoooo calooor,…….y allá fuimos junto a mi hijo menos, en busca de su nueva hermana de 4 patitas!!

Jacky estaba hermosa, parecía haberme reconocido y la pequeña no para de darme besos en la nariz. Me la entregaron con libreta sanitaria, sin una sola firma de un profesional veterinario y me dijeron que los papeles de la cachorra los pasara a buscar por Federación Cinológica Argentina una vez que le colocaran el microchip en una determinada veterinaria la cual me facilitaron la dirección.

Mi hijo y yo partimos felices en busca de los papeles del pedigree de nuestra pequeña Jacky. Al llegar a Federación Cinológica Argentina, nos dicen que habíamos comprado una perra sin transferencia original de pedigree y que la cachorra había perdido todos sus ancestros por haber sido adquirida de esa manera.

Si bien nos sentimos estafados en nuestra compra……..Jacky empezó junto a mis hijos y a mi, a vivir una vida llena placeres y cariños!! No nos importaron los papeles de ella en ese momento, nuestro amor hacia ella era incondicional.

Así comencé a amar y conocer esta maravillosa raza. Jacky era y es, gracias a Dios, la alegría de la casa. Por suerte cuando ella fue mamá, he podido quedarme con un hijo de ella, el mismo que fue papá de mi segunda perra y que de esa cruza nació ya mi tercer Jack……ERIKA de El Jardín de Jacky.

Largo tiempo ya había pasado, y tenía necesidad de adquirir un nuevo cachorro para poder trabajar con una línea de sangre diferente. Después de varios tragos amargos y de querer comprar un ejemplar que no conseguía en Argentina, decidí traer un ejemplar europeo de pelo duro. Ella me lleno de satisfacciones y es hoy día mi peluda mimada, Ugly Bugly.Rags Puma Luego de un par de años. vendría el machito peludo, Granlasco Atreyu, de Milán, Italia.

…….y así El Jardín de Jacky fue creciendo lentamente, priorizando que todos ellos estén bien con respecto a la infraestructura, la sanidad y el amor repartido ahora entre ya unos cuantos.

No tengo un gran criadero en número de ejemplares, si tengo un gran criadero en la calidad de Jacks que entrego, la sanidad y cuidados veterinarios, además del increíble amor humano que ellos reciben día a día.

No soy una fábrica de perros de 40 vientres reproductores o más…….. soy un pequeño criadero que nació del amor por esta raza. Que recién hoy después de muchos años está presentando ejemplares en exposiciones caninas con excelentes resultados, después de haber primero trabajado en el estudio de cruzas y selección de ejemplares.

Todos mis cachorros se entregan con transferencia de FCA, desparasitados, vacunados con primeras marcas importadas, libreta sanitaria, firmada por un profesional veterinario, su correspondiente garantía sanitaria, y además, socializados por haber estado junto a mis manos desde el minuto uno de vida.

BIENVENIDOS A EL JARDÍN DE JACKY!!!!!

Criadero Inscripto en la F.C.A. Federación Cinológica Argentina

Bajo el Nro: 29396

Federación Cinológica ArgentinaFederación Cinológica Internacional


 
El Jardín de Jacky Nro. Insc. FCA 29396   |    Tel: 023 7487 2466    |     Cel: (011) 15 5415 2790   |   Contactanos